*Confía en que la cultura llegará a todas las comunidades
*Salida de Raúl Rico se dio en buenos términos
El cambio reciente en la dirección del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte forma parte del proceso natural de cambios dentro de la administración, con el propósito de reforzar el equipo y continuar impulsando el desarrollo cultural del municipio, aseguró la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez.
La primera edil expresó su confianza en el nuevo titular del Instituto, Óscar García Osuna, con quien dijo comparte una visión de trabajo enfocada en llevar el arte y la cultura a todos los sectores de Mazatlán.
“Estoy muy contenta con la llegada de Óscar García, estoy segura de que hará un gran trabajo, tenemos muchos planes juntos, ya estuvimos platicando sobre cómo el arte y la cultura son transformadores de nuestra sociedad, queremos que el bienestar llegue a todos los rincones de Mazatlán, a las sindicaturas y comunidades”, señaló.
La presidenta municipal aclaró que la salida de Raúl Rico González se dio en buenos términos, reconociendo su trayectoria y aportaciones durante su gestión.
“No hubo ningún desacuerdo, estamos muy agradecidos con Raúl Rico por su capacidad, su trabajo y su entrega, el último Carnaval que hicimos juntos fue muy bonito, salió muy bien y le deseamos mucho éxito en lo que venga”, expresó.
Finalmente, Palacios Domínguez reiteró que los cambios son parte del fortalecimiento institucional.
“Se debe a cambios que se hacen a un año de esta administración, cambios naturales que suceden en las administraciones y bueno pues ahora con la llegada del licenciado Oscar García estoy segura de que haremos un gran equipo y trabajaremos para que la cultura sea un derecho de todos los mazatlecos”, concluyó.