En sesión extraordinaria de la Junta Directiva Institucional del Instituto Municipal del Planeación de Mazatlán, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, tomó la protesta de ley
Mazatlán.- El maestro Norberto Álvarez Romo fue designado por la mayoría de los integrantes de la Junta Directiva del Implan como el nuevo titular del Instituto, en sustitución de Israel Victoria Lona.
En el salón de Cabildo del Ayuntamiento se verificó la reunión extraordinaria número diecinueve de la Junta Directiva, en presencia de la mayoría de los consejeros del Implan, quienes fueron testigos de la toma de protesta realizada por el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.
El nuevo titular del Implan, expresó su entusiasmo por dar continuidad a los proyectos que ya maneja el Instituto y dar respuesta a las nuevas expectativas que genera el crecimiento del municipio.
“El reto es el mismo, coordinar los estudios de prospectivas para sacar adelante una visión y un camino para Mazatlán, eso nunca se nos acaba, siempre va a haber un futuro y siempre vamos a estar viendo hacia el futuro”, señaló.
“A largo plazo los programas son muy sólidos, nada más hay que estarlos abriendo, adaptando y adecuando, además de los programas existentes, habrá programas nuevos e inesperados por circunstancias de un crecimiento poblacional y económico que trae necesidades nuevas para el futuro”, prosiguió.
Por su parte el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reiteró su compromiso con el crecimiento de Mazatlán y aseguró a los integrantes de la Junta Directiva del Implan que se está construyendo un camino del todo nuevo para el municipio.
“Estamos trabajando construyendo un camino que es del todo nuevo, es sano, es justo, es necesario hacerlo, yo les agradezco la confianza, tengan la seguridad de que no tenemos derecho a fallarles, a mí en lo personal se me caería la cara de vergüenza fallarle a cualquiera de ustedes (…) hago un compromiso conjunto con ustedes”, concluyó.