Como asesor de la Casa Blanca, Eduardo Verástegui abordaría el acceso a las oportunidades educativas y económicas de los estudiantes hispanoamericanos.
El actor, productor y líder provida, Eduardo Verástegui, fue nominado por el presidente Donald Trump para ocupar un puesto clave dentro de su administración.
El mandatario estadounidense anunció su intención de nombrar a Verástegui para integrar la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.
Tras conocer la noticia, el fundador del Movimiento Viva México se dijo agradecido con Trump y detalló que sumaría esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.
«El objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos”, expresó Eduardo Verástegui.
Como asesor de la Casa Blanca, el actor y productor mexicano abordaría el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos.
También la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, así como la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.
«Por medio de esta iniciativa, presentaremos propuestas para ayudar a nuestra comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en Estados Unidos”, externó Verástegui.
Cabe mencionar que Eduardo Verástegui asistió en junio a la firma de la Orden Ejecutiva con la que Donald Trump lanzó la Iniciativa para la Prosperidad Hispana. En el evento, tuvo la oportunidad de presentar una propuesta al presidente.
Información por LÓPEZ DÓRIGA DÍGITAL