*Siguen las sospechas en el caso Nafta
*En los 111 millones de pesos hubo “abuso”
El caso Nafta y Lubricantes era un asunto que ya “venía perdido” y que le tocó pagar a este gobierno por más de 141 millones de pesos, pero los 111 millones que querían por intereses ya era un “abuso, un exceso de esa empresa”, dijo en la entrevista el regidor del PAS, Reynaldo González, quien rechaza hablar de corrupción en este tema.
Dice que los Arellano finalmente recapacitaron y se desistieron de la nueva demanda.
Realmente recapacitaron o cedió algo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se habló de nuevos terrenos?, se interrogó al funcionario municipal.
-“La información que tengo es que desestimaron y van a quitar la demanda por los intereses que querían cobrar al municipio”.
Hay corrupción en el caso Nafta y otros en este gobierno?, se hizo de nuevo otra pregunta.
-“No se puede hablar sin pruebas, aunque nosotros pusimos una demanda por el caso del contrato de las luminarias y será la Auditoría Superior del estado la que decida. Nosotros no estamos de acuerdo en cómo se llevó a cabo a esa adjudicación directa”, enfatizó Reynaldo González.
En otras preguntas y ante el reclamo de odontólogos del país para que se aclare el crimen de un doctor el pasado domingo que llegó de Torreón, el regidor del PAS indicó que es lamentable cualquier asesinato y que la Fiscalía como las demás autoridades, sea policía preventiva, debe estar más alertas a prevenir estos hechos de sangre, sobre todo porque viene la temporada de verano en que vienen muchos paseantes.
También se deben cuidar los protocolos de salud por la quinta ola del coronavirus.