No es la única carreta o puestos de tacos, pero si los mejores y más sabrosos de Mazatlán por muchas razones, desde la carne fresca, con mucho sabor, bien reportados y a 22 pesos, pero además son de los primeros tacos que se ponen, incluso de madrugada en Bicentenario y avenida del Delfín o frente a la Conapesca y otros lugares más.
No son tacos cualquieras, son de la “Fábrica de Tacos el Triciclo” con más de 30 años de historia para el gusto y paladar de la gente del “pueblo”, pues lo mismo compra el ama de casa que no quiere cocinar, que el ayudante de albañil y hasta el profesionista que llega corriendo al trabajo, como son los de la Conapesca.
El “Mom” y sus dos guapas y amables ayudantes también hacen la diferencia a la hora servir esos tacos reportados que se pueden acompañar con aguas de sabores o ya de perdis una coca cola bien fría.
Dice el “Mom” que llegan a esa calle del Tiburón, en el Fraccionamiento Sábalo Country a las 3 y media de la mañana y para las cinco ya tienen a los primeros comensales que, algunos, llegan “credos” (entre crudos y pedos”) de la Zona Dorada y luego los trabajadores de la construcción y los burócratas de la Comisión Nacional de Pesca, después hasta los “ricachos” de la zona porque los tacos son imperdibles, pero sobre todo riquísimos.
En este lugar se venden, dice nuestro entrevistado poco más de 300, pero tienen varios “triciclos”, ahora pulmonías, en varios puntos de la ciudad y presume que son de cabeza, aunque estos se acaban antes de las siete de la mañana, pero los de chicharrón para chuparse los dedos y no se digan los de marlín, adobada, carne con papas, asada y machaca. ¡Ufff!…¡¡¡riquísimos!!!…
Las salsas son otra delicia de tomate, verde, roja y hasta de chile habanero. ¡Te reto a que los pruebes!