*Mazatlán se une a la marcha nacional de la Generación Z
*Vestidos de blanco, exigen justicia y dignidad
Mazatlán se unió este sábado a la marcha nacional de la Generación Z, donde cientos de jóvenes y personas de todas las edades recorrieron el malecón vestidos de blanco para exigir justicia y alzar la voz ante el descontento social que aseguran se vive en todo el país.
La manifestación inició a la altura del Acuario y avanzó rumbo al punto conocido como Valentinos, donde los participantes entonaron el Himno Nacional como símbolo de unidad y exigencia ciudadana.
A lo largo del trayecto, los protestantes portaron pancartas y gritaron consignas como: “No somos bots, no somos acarreados, somos mazatlecos y estamos indignados”.
Fernando Corona, uno de los manifestantes, señaló que lo ocurrido este sábado en todo México refleja un “hartazgo social” que trasciende partidos políticos.
“Lo que vivimos hoy en toda la República es algo que debemos notar, debemos alzar la voz, no podemos perder nuestra dignidad por los malos usos del gobierno actual o del pasado, no importa quién tuvo la culpa, lo importante es lo de ahora y tenemos que mostrar lo que hoy vimos en todo el país”, expresó.
Cabe mencionar que la marcha transcurrió de manera pacífica y concluyó sin incidentes.