Tras exhorto por parte de la sindica procuradora con el fin de detener el proceso de licitación de lámparas para las colonias y zonas rurales de Mazatlán, el alcalde de Mazatlán, Edgar González informó que el proceso sigue en pie.
Dijo que el comité de adquisiciones revisó la recomendación de la sindica, sin embargo, el proyecto de iluminarias continúa, ya que fue aprobado por el Cabildo, además de ser un servicio público que los ciudadanos exigen.
“Esa recomendación la debió de haber hecho con las anteriores iluminarias que si era un tema que no había presupuesto y hoy pues es todo al revés, lo que debió de haber hecho en el pasado, no lo hizo” externó.
Mencionó que actualmente se encuentran en la etapa de elaboración de las bases, por lo que se estaría licitando a finales de la próxima semana, dado que es una compra a la que se le dará total transparencia.
“Los servicios públicos no pueden parar y haciendo siempre los procedimientos bien, yo a la gente de Mazatlán y a las colonias les tenemos que comprar lámparas y si la sindica no quiere que se les compre lámparas que salga y le diga a los mazatlecos que no va a comprar lámparas hasta que termine el juicio, y el juicio puede durar años” manifestó.