*No es pecado, soy humano
*En su caso, buscaría la senaduría
No quise ser descortés con Julión Álvarez; yo levanté varias veces el vaso, pero él insistió en la botella; sabía que iba a levantar críticas, pero no soy de doble moral, dijo a manera de justificación el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien se hiciera conocido a nivel nacional por empinarse una botella de wiskye el fin de semana pasada en la presentación del citado cantante de ranchero en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.
No es pecado, soy humano; sabía que iba a recibir críticas, como la de un dirigente panista local que habló del respeto a la investidura cuando a su ex presidente de México, Felipe calderón, nunca le reclamó.
El munícipe habló en una improvisada conferencia de prensa, luego de convivir con los reporteros de la “fuente” del Ayuntamiento por las fiestas de La Candelaria en donde hubo tamales. El alcalde habló de varios temas y en uno de ellos insistió en su vieja e la FITUR e indicó que van bien las cosas ya que siguen las pláticas para traer un vuelo director de Alemania.
En otras preguntas, Benítez Torres señaló que se busca purgar a los arribistas y oportunistas que llegaron a Morena con el mismo López Obrador. Apuntó que hay un grupo de Morena que quiere “morenizar” el partido y aterrizar las reformas de la 4T.
Esto dio motivo para hablar de su futuro político y señaló que aunque está muy agusto en la alcaldía, si el Presidente de la República me pide buscar otros cargos lo haría.
Comentó del evento del 29 de marzo en Mazatlán con la entrega de los Premios TV y Novelas, de Televisa, que dará mucha publicidad a la ciudad y puerto. Dijo que vendrán unos 180 artistas de primer nivel, además de productores y otros personajes del cine y la televisión.
Benítez Torrea afirmó que seguriá apoyando todos los evebtos que traigan derrama económica a Mazatlán como la Semana de la Moto, la de la Troka, los Volks y los Mustang.