México no puede estar dando vida de lujo a sus gobernantes cuando el pueblo se está muriendo de hambre, por eso moveremos las leyes para que el trato sea justo para todos los mexicanos, expuso Ángel García Contreras.
El candidato del Partido de la Revolución Democrática por el octavo distrito para diputado federal en su recorrido por las colonias se topa con el sentir de la población que se tendrá que pagar en 30 años un avión que usa el presidente.
“Las condiciones económicas del país, no están para que ni el presidente, ni los diputados se estén dando vida de rico a costillas del pueblo que con esfuerzo paga los impuestos”, comentó.
García Contreras indicó que como legislador acompañado de la bancada del PRD pugnarán porque las condiciones sean igual para los políticos que para los ciudadanos, los legisladores rindan cuentas.
“Estaos ante una época de recortes presupuestales y no es posible que se den a los sectores donde se atiende a los desprotegidos, como lo es el sector salud, social y de apoyos a ellos”, agregó.
El candidato del sol azteca enfatizó que si bien es cierto que hay prioridades deben de ser los gobernantes quienes deben de recortarse el salario para que de verdad exista paridad y equidad con los gobernantes.
Hay muchas formas de querer contribuir a mejorar las condiciones, pero lo primero que debe de hacerse es que el mismo legislador o gobernante ponga su granito de arena para que las condiciones de los mexicanos mejoren.
García Contreras sigue su campaña proselitista por diversas colonias del puerto, recogiendo el sentir de la gente y dejando la palabra empeñada que volverá para trabajar en conjunto con los colonos para mejorar la calidad de vida.