*Se tiene que dejar un carril abierto
*Mantienen operativo de supervisión de salones de eventos
En estas celebraciones navideñas no se permitirá que las personas cierren las vialidades para realizar fiestas a excepción de que todos los vecinos estén de acuerdo, así como que dejen un carril libre, informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Rogelio Olivas Osuna.
“La indicación que estuvimos platicando con el alcalde es que mínimamente todos los vecinos estén de acuerdo, tratar de no tapar calles o cocheras y deja una salida para posible emergencia porque al final no sabemos que pueda pasar en la noche”, puntualizó.
Por otra parte, señaló que han incrementado los permisos por parte de los salones de eventos, ya que se aproximan posadas, quinceañeras y bodas, así mismo, resaltó que han reforzado los operativos de supervisión en estos recintos.
“La semana pasada fueron 60 fiestas, ahorita creo que vamos a estar ya entre 70 u 80 porque ya vienen las posadas, vienen también 15 años, viene gente que se casa, estamos reforzando todos los fines de semana desde jueves a domingo en los salones de fiestas, uno que tengan permiso, dos que tengan licencia de funcionamiento y tres que cumpla con el horario establecido”, explicó.