*No hay las condiciones para el debate
*Su campaña es de golpeteo a mi persona
No iré a ningún debate con Juan Alfonso Mejía y no por miedo, sino porque es misógino; es un contumaz mentiroso que todo manipula a su favor y “no es un candidato confiable”, respondió Graciela Domínguez, aspirante de Morena a la diputación del 01 distrito federal, al abanderado de la coalición formada por el PAN, PRI y PRD.
Señaló que a ella le “encanta debatir”, pero con Mejía no están las condiciones para ir a un debate y por lo tanto se retira de las mesas de negociaciones con las instancias electorales. Indicó que estar tarde de viernes harán llegar un escrito sobre las razones de su retiro de un probable debate organizado por el INE, en la junta distrital 01.
Domínguez, estuvo acompañada por su representante legal ante el órgano electoral, Julio César Saucedo. Ambos en rueda de prensa de última hora, coincidieron en que todo estaba listo para que el INE pudiera transmitir el debate, pero que Mejía con sus “mentiras y manipulaciones quiere hacer creer que no estamos de acuerdo en el debate”.
Graciela Domínguez señaló que de siempre ha estado por el “sí” en el debate, pero que Mejía ha trastocado las reglas del mismo y habla con muchas mentiras como el hecho de que tengo que rendir cuentas. “No vamos a ir a un debate a caprichos del candidato opositor”, subrayó la ex funcionaria y ex diputada local.
Después de escuchar todas las mentiras de Mejía no hay condiciones para un debate; no tiene civilidad política; ha hecho de su campaña un eterno golpeteo a mi figura; que lo siga haciendo porque además vamos a ganar en las elecciones.
“Mejía no es un candidato confiable porque no respeta los acuerdos del debate en el INE; no vamos a ir a ningún debate con él porque no es un adversario digno; no tiene la estatura de la civilidad política; no vamos a in a un debate con Juan Alfonso”, puntualizó la candidata de Morena.