*Leonor una mujer trabajadora que se dedica al aseo urbano comenta que hay que pensar positivo y orarle a Dios
Leonor, es una joven mujer que se dedica a tener limpia una parte de la ciudad, nos acercamos a ella para que nos platicará cuál era su sentir respecto a la pandemia en este último mes.
Nos comentó que el año pasado, durante la primera ola de contagios se encontraba asustada, con miedo de contagiarse. Sin embargo, ahora se siente más tranquila debido a que ya recibió su primera dosis de la vacuna.
La trabajadora de Aseo y Limpia opina que no hay que dejarse llevar por el miedo, sino echarle ganas a esta lucha que es la pandemia, pensando positivo y orándole a Dios.
Ella no se siente avergonzada de su trabajo, por el contrario, le gusta mucho lo que hace. Comenta que tiene la oportunidad de convivir personas y apoyarlas.
“Piensen positivo: no me voy a enfermar y no me voy a enfermar, todo va a salir bien, echarle ganas y todo pa’ delante. No tengan miedo, es una lucha que tenemos; pero la vamos a vencer”.
Su mensaje es pensar que todo va a salir bien, que esta lucha que tenemos la vamos a vencer, pero que hay que vacunarse.
https://youtu.be/o3ElZomtMPo