No Hay Malos Manejos en Acuario: Felton

0
68
Captura de pantalla 2015-07-04 a la(s) 14.48.23.jpg

*Del Rincón entregó buenas cuentas

*Tiburonario antes de Semana Santa

No habrá investigación porque no hay malos manejos de recursos en el Acuario Mazatlán, Jorge del Rincón entregó finalmente buenas cuentas, tiene números negros y mejoraron los espectáculos con los animales y eso hizo que cada año vengan más visitantes con buena derrama económica, dijo el alcalde Carlos Felton González, al término de las audiencias públicas sabatinas “Díselo al Alcalde”.

Reiteró en que habrá un director interino, Jorge Gómez Llanos, en tanto no se dice un nuevo director y no necesariamente tiene que ser un biólogo marino; el Acuario requiere de técnicos y allí hay personas muy capacitadas, pero requerimos una “persona que tenga visión para vender el Acuario y que incremente el número de visitantes”.

A pregunta expresa, el alcalde respondió que no habrá investigación sobre Jorge del Rincón porque no hay malos manejos; “él cumplió una etapa, mejoró bien, pero a veces los cambios son para mejorar; se va en una etapa donde analizamos la posibilidad de una concesión y de tener un Tiburonario funcionando antes de la Semana Santa próxima y confiemos que vamos a mejorar muchas cosas”.

Enseguida dijo que se hará un estudio para ver qué le falta y con cuánto recurso lo podemos echar a funcionar; el estado pondrá la mitad y el municipio la otra parte.

Como cada sábado, el alcalde Felton González acompañado de funcionarios municipales de las diferentes dependencias, atendió de manera directa las inquietudes de los vecinos de la colonia Renato Vega y zonas aledañas, durante la realización de la edición 39 del audiencia pública “Díselo a tu Alcalde”.

Ante los asistentes el alcalde, reiteró que el Gobierno Municipal seguirá apoyando el desarrollo y bienestar social, razón por la cual se está dando apertura a las inversiones para promover la generación de empleos, además del impulso al deporte para garantizar un desarrollo sano y armónico.

Así, en esta ocasión fueron atendidas un total de 288 personas, 112 por asuntos relacionados con los programas del Sistema DIF Municipal, 14 con relación al predial, 23 de Jumapam y 139 con solicitudes varias como despensas, atados de láminas entre otros.