*Hay un intenso programa
*Pese a la lluvia, se trabaja
El director de Obras Públicas de Mazatlán, Juan de Dios Garay, dijo en la entrevista que no hay abandono de “bacheo” en calles de Mazatlán y que, por el contrario, hay un intenso programa de rehabilitación y cobertura de los hoyos en las avenidas de la ciudad y puerto.
No estamos esperando que pasen las lluvias para “bachear”, ya se hace y en estos días llevamos más de 30 acciones en diferentes calles, avenidas y camino de la zona rural. “El agua nos afecta para trabajar, pero estamos trabajando todos los días”, añadió el ingeniero.
Entrevistado en el marco del “lunes cívico”, que encabezó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, el titular de Obras Públicas informó que se han “bacheado” tramos de las calles Rosales, Insurgentes, Emilio Barragán, Teniente Azueta, Zaragoza, Benito Juárez y en las avenidas Camarón Sábalo, El Delfín y Santa Rosa, entre muchas otras.
El ingeniero Garay apuntó también que se han puesto topes en algunas calles a solicitud de los vecinos. Dijo que se han hecho trabajos de rehabilitación en el área rural, concretamente en el camino de Villa Unión a Siqueros.