*El compromiso es con la gente
*Que no haya corrupción: Bojórquez
Hay que darle la certeza y la seguridad a la gente de Mazatlán que estamos trabajando bien, de manera correcta y que somos un gobierno diferente, con apego a la transparencia de los recursos públicos; que no hay corrupción y que si la hay, se va a saber; no vamos a solapar nada a la administración municipal, tampoco al alcalde; eso es lo que sigue”, dijo en la entrevista la síndico procuradora Elsa Bojórquez Mascareño.
La funcionaria nos concedió la entrevista un día después que el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres y 8 funcionarios le pidieron disculpas públicas en un acto nunca antes visto en un gobierno municipal.
A las preguntas del reportero dijo que hay muchas denuncias sobre presuntas irregularidades en algunas dependencias de gobierno que se habían negado a las auditorías y que este acto, de disculpas, permitirá ahora realizar esa revisión de las cuentas y los gastos en los recursos públicos.
Sin meterse en problemas, Bojórquez Mascareño contestó a las interrogantes que “confía en lo dicho del presidente municipal y que hay poco tiempo para comprobar que se puede hacer un buen gobierno. Sentí a un presidente municipal sincero (en las disculpas), y espero realizar mi trabajo para saber si las cosas están bien; no vamos a tapar a nadie, ni al alcalde..”, subrayó la maestra universitaria.
Insistió en que con este gobierno se debe probar que se terminaron las viejas prácticas, que somos diferentes; ayer lo dije: tendemos un puente para hacer un buen gobierno”, puntualizó la llamada “fiscal de hierro”.