“No Estoy a Capricho de Nadie”: Rafael Padilla

0
62

*Rechaza “cuidar espalda” del alcalde

*Se queja de señalamientos sin pruebas

 

El contralor del Ayuntamiento de Mazatlán, ratificado en el cargo, Rafael Padilla rechazó la pregunta de que fue confirmado para “cuidarle la espalda” al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. “Se dicen muchas cosas, pero yo pido pruebas y el profesionalismo de las personas…”, enfatizó.

El funcionario fue entrevistado esta mañana en los pasillos de Palacio Municipal en donde se le vio más relajado en comparación con los anteriores días a su ratificación la mañana de ayer martes en sesión de Cabildo Municipal.

Padilla dijo que siempre ha trabajado igual y que no puede “trabajar a lo que diga la gente; no estoy para darle gusto a nadie ni a capricho de nadie; estamos para trabajar y daremos buenas cuentas…Me han hecho muchos señalamientos, pero es por la postura clara e institucional que tengo”.

A las preguntas de los reporteros, Rafael Padilla dijo que siempre ha informado de su trabajo a los regidores. Aclaró que las “faltas menores las revisa él y que las graves un tribunal; lo que hacemos nosotros cuando se habla de daños al patrimonio es investigar y remitir a otras instancias la información”.

Indicó que su compromiso para los tres años que vienen es “trabajar y capacitar a su personal”.