*Empresa de EU podría industrializar la basura
*Seguirán los ceses de malos funcionarios
“No estaba muerto…andaba trabajando”, afirmó de entrada con una sonrisa el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien de otra parte dijo que este principio de semana estuvo en Palm Beach, Estados Unidos, porque hay una empresa de Florida que quiere hacerse cargo del tratamiento e “industrialización” de la basura en el puerto, sin costo para el Ayuntamiento y la propia Comuna.
En conferencia de prensa también habló que seguirán los ceses de funcionarios en su gabinete que no trabajan y los que quieran medrar con la administración y fue el caso del jefe de Recursos Humanos, Fernando Mascareño.
Sobre los empresarios estadunidenses, agregó que ellos están interesados en invertir y transformar la basura en energía para venderla.
En las preguntas y por cuanto a Mascareño, el alcalde Benítez dijo que no concordaba con los principios de la Cuarta Transformación; “me llegaron muchas denuncias que querían beneficios personales y no para la ciudad, probablemente pueda haber tráfico de influencias. Le dijimos tu ciclo se acabó; aquí queremos funcionarios comprometidos”, sentenció.
Añadió que los “que se vuelvan loquitos por ser funcionarios, se van “.
Al final de la rueda de prensa en el despacho presidencial, se le pidió su opinión sobre la falsa noticias de su muerte la mañana del miércoles y volvió a sonreír para decir: “Lo que no te mata te fortalece…”