*Tienen que concluir a principios del 2016
*Acueducto puede arrancar en agosto
El gobierno de Mario López Valdez no se detiene por asuntos electorales y hay programas de asistencia social que continúan, aunque se dejan de publicitar; en nuestra esfera de desarrollo social estamos muy vigilados y tenemos que terminar los proyectos sexenales a más tardar el primer semestre del año próximo, dijo en la entrevista Juan Millán Piersch, secretario de Desarrollo Social, al subrayar que ningún programa quedará pendiente para otra administración.
Fue interrogado durante una gira de trabajo de esta mañana por el gobernador Mario López Valdez, y en donde apuntó que hay una cobertura en este sexenio al 100 por ciento del agua potable y ahora se enfocan al 100 por ciento del tratamiento de las aguas residuales.
Dijo que en este año se estima entregar las obras del sexenio al ciento por ciento.
Qué obras le están debiendo a Sinaloa y a Mazatlán?, se cuestionó a Juan Millán.
-“Pendiente en Mazatlán el tema del acueducto que es una obra importante, costosa; la Presa Santa María que llega de manera indirecta al puerto. Dijo que el acueducto es una prioridad para Mazatlán y que se puede iniciar en agosto de este año; apoyar en las tuberías de agua potable del puerto y otras obras que tienen que ver con el drenaje”.