*CTM y CNOP acusan adeudos
*Son miles de pesos pendientes
Lo de la lona en un camión es un asunto meramente político de dos organizaciones (CTM y CNOP) del PRI, pero “no le debo nada a nadie”, dijo en la entrevista el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, David González Torrentera.
Ayer lunes por la mañana frente a la explanada de Plaza La República y en los momentos en que se instalaban las sillas para el Primer Informe de Gobierno de alcalde de Mazatlán, algunos integrantes de la Alianza de Camiones de Volteo desplegaron una lona de unos siete metros de largo por unos dos metros de alto en donde se leía el nombre de González Torrentera y que acudiera a pagar la cantidad de 260 mil pesos de adeudos a la Alianza.
En la entrevista González Torrentera dice que platicó con los quejosos, pero añadió que en el día de un informe de gobierno hay casualidades, así es la política, sobre todo después de una administración exitosa como la que ha tenido el presidente municipal. “Esto es un tema cien por ciento político”, enfatizó.
Dijo que ellos llegaron para trabajar, para “chambear, hacer de Mazatlán como es una ciudad muy bonita para vivir, en donde los inversionistas que cada vez quieren venir a trabajar”.
Finalmente, aclaró que trajo a la persona involucrada (en esa deuda) y que hubo arreglo; yo no debo nada”, puntualizó.