La menor creó la empresa Pixie’s Pixs con ayuda de su madre y en su primer mes generó ganancias por 200 mil dólares.
¿Te hubiera gustado retirarte a los 15 años? Pues ésta fantasía podría hacerse realidad para Pixie Curtis, una adolescente de Sidney, Australia, quien a su corta edad abrió su propia empresa de juguetes y accesorios para niños, con ayuda de su madre.
De acuerdo con el periódico The Sun, la menor de 10 años y su madre abrieron oficialmente su empresa Pixie’s Pixs en mayo, la cual consiste en dos tiendas: Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows, y que en un tiempo de tan solo 48 horas sus productos se agotaron por completo.
Sin embargo, el éxito continuó pues en su primer mes la compañía generó 200 mil dólares.
Roxy, la mamá de Pixie, aseguró que el objetivo de ayudar a su hija a crear la empresa fue prepararla para que pueda retirarse a los 15 años, aunque afirmó que esto podría no ser posible, ya que la menor tiene un gran espíritu de emprendimiento. «Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar.
«Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Sí, lo habilité, pero ella todavía lo tiene, que es para mí la parte más gratificante «, dijo Roxy.
Roxy también tiene varios negocios exitosos, incluido Sweaty Betty PR, el cual comparte con su esposo Oliver Curtis, con quien se casó en 2012.
La pareja también son padres de Hunter, de seis años, y viven en una mansión de 6.6 millones de dólares en Sydney.