*Pidió pruebas de los señalamientos
*Hay auditorías de la ASE, afirma
De nuevo, el director de Finanzas del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado, pidió que le prueben las denuncias en su contra y señaló que está limpio de todo. “No se ha cometido fraude”, y “nada está en lo oscurito”, aseguró.
El funcionario fue entrevistado al término del acto que recordó a los “Niños Héroes” muertos en el Castillo de Chapultepec y reiteró que todos los documentos importantes lo firmaban los directores que se fueron.
Reconoció que es “incómodo trabajar con esos señalamientos”, pero está cumpliendo con sus tareas al frente de la Dirección d Finanzas. “Estamos apegados a la ley; ellos pueden hacer mil comentarios que yo respeto, pero vamos bien”.
José Ángel Tostado fue interrogado luego de que un día antes la síndico procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, había dado a conocer la carta en donde Marsol Quiñonez renunciaba y acusaba a Tostado de mal uso de recursos y que había pedido la intervención del alcalde pero que nunca hizo nada.
A las preguntas, el funcionario insistió en que tiene los soportes técnicos de que en Cultura las finanzas están bien; hay auditorías de la ASE que lo prueban durante 8 meses y rechazó que se haya cometido un “fraude”. Dijo que está limpio y a las pruebas se remite.
6