*El Alcalde de Mazatlán pidió apoyo a la cancillería para resolver ese trámite faltante a través del programa de Ciro Gómez Leyva
El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que hace falta un convenio con Johnson&Johnson y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud para la entrega de la donación de vacunas por parte de Mission, Texas.
Por esta razón es que a través del programa de Ciro Gómez Leyva pidió apoyo a la cancillería para resolver ese trámite faltante.
“Fuimos resolviendo todos (los requisitos) y ahorita estamos atorados ahí. Ahorita aprovechando la plataforma tan escuchada y vista de Ciro Gómez Leyva pedí apoyo al gobierno, a la cancillería para que nos ayude a salvar este punto que ya tenemos todo listo y poder ir a rescatar las vacunas”.
Comentó que es posible que sea esta semana cuando tenga que ir a Mission, Texas para firmar como la persona que las recibirá.
Sobre los trabajos en la Gabriel Leyva, dio a conocer que estos se verán retrasados debido a las lluvias que se presentaron, por lo que ahora se tiene la intención de inaugurarla en octubre.