*Sigue el tema de luminarias
*Malos gobierno del pasado
En la entrevista de esta mañana, al término del lunes cívico, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, rechaza que el Presidente de la República polarice los odios en México y que la críticas al pasado son por los “malos gobiernos que hicieron; tenemos la autoridad moral para señalarlos; somos totalmente diferentes”, enfatizó al tiempo de precisar que por el tema de luminarias ningún funcionario se va de su gobierno.
Cuestionado por los reporteros sobre las luminarias, dijo que en adelante muchos contratos se harán bajo licitación y que no hay preocupación por la cancelación con Azteca Ligthing ante una posible demanda. “Se hicieron los procedimientos adecuados y se va a regresar el dinero que ya se dio (60 millones de pesos)”, apuntó. No será un nuevo Nafta, aclaró.
A las preguntas, el alcalde Benítez negó que Nayla Velarde, Oficial Mayor, y otros integrantes del Comité de Adquisiciones, vaya a renunciar por el caso de las luminarias o por peticiones de la ASE. Nayla es la presidenta del citado comité