*Nada que esconder, subraya
*Presidenta del Comité de Adquisiciones
Nada que” esconder, nada irregular o que afecte las finanzas municipales” en la adjudicación del contrato por 400 millones de pesos para la eventual compra de luminarias para el municipio de Mazatlán, dijo Nayla Velarde, Oficial Mayor y presidenta del Comité de Adquisiciones.
En la entrevista, luego de hablar de los operativos salud por el Día de Madres y de que el fin de semana se aplicaron 32 actas a diversos comerciantes, la funcionaria municipal reiteró que el Comité de Adquisiciones no tiene nada que esconder y nuestro papel es darle trámite a las solicitudes de compras que solicitan las dependencias de gobierno, pero sobre todo que cumplan con los requisitos conforme la ley.
“Nosotros avalamos que el expediente esté debidamente integrado y que cumpla con las normas. No vamos hacer nada que afecte a las finanzas municipales, no hay nada que esconder, nada irregular”, puntualizó la titular de Oficialía.
Por cuanto a los operativos Nayla Velarde reconoció que se están dando más aforos a los comercios en áreas cerradas y que se vigila muy bien la asistencia a los panteones, pero también con mayor flexibilidad que el año pasado.