«Nunca fui feliz, sufrí mucho como homosexual», Mauricio Clark

0
55

El ex conductor de Primero Noticias afirmó que comenzaba a drogarse desde las 9:30 horas todos los días

El ex conductor de televisión Mauricio Clark recordó los difíciles que vivió cuando estaba sumido en las adicciones y reconoció que se sentía vacío e infeliz como homosexual.

Durante una entrevista en el programa HoyClark confesó que uno de sus grandes sueños era trabajar con Toño de Valdés, por lo que cuando estaba al aire en Primero Noticias, nunca se drogó y que sólo lo hacía al terminar la emisión.

“Empezaba a drogarme 9:30 de la mañana, compraba una onza de cocaína y la consumía”, contó a Jorge, «El Burro», Van Rankin.

View this post on Instagram

¡Amaneció re té frío! Amo este clima ???? ¡Bonito día!

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

Mauricio también mencionó que mientras consumía drogas, soñó con que alguien llegara a interrumpir para que dejara de hacerlo.

“Hay un momento en el que ya no puedes inhalar cocaína porque ya no jala; comía por la laringe, ya estaba todo ensangrentado de la garganta, escupía pura sangre. Cortaba la coca llorando, de que ya no quería, sentía que el corazón me iba a reventar”, recordó. 

Y siguió: “Jalaba esa cocaína y lo primero que decía era: ‘no me fui en esta’, y seguía con pornografía y con prostitutos. Era un nivel de autodestrucción duro”.

View this post on Instagram

En esta Iglesia, "Nuestra Señora de la Paz", ubicada en Lomas Verdes, Estado de México, es el lugar donde he vivido la mayor parte de mi conversión, misma que comenzó hace aproximadamente dos años y en la cual, el Espíritu Santo sigue obrando en mi; purificándome a través de la Eucaristía, la Santa Misa, Adoración al Santísimo y el Rezo al Rosario, que sin duda, me han hecho abrir el corazón, sanar las heridas que venía arrastrando desde la infancia y hacerme ver que a través del arrepentimiento de corazón, es cuando todo cambia para siempre. ¿Cómo comenzó todo? Con el número 333, que desde hace años me seguía… hasta que poco a poco me fue llevando al versículo de Jeremías 33,3: "Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". … y así fue, y así ha sido. Cada vez Cristo me ha ido mostrando más y más cosas que van más allá de cualquier razonamiento y entendimiento humano. Desde entonces, fue que comprendí que la vida va más allá de lo que nuestros ojos puedan ver. Todo Honor y toda Gloria a ti, Señor Jesús, Por Los Siglos De Los Siglos, Amén.

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

Actualmente, Mauricio Clark practica el cristianismo, y no olvida que tuvo dos intentos de suicidio, y que gracias a Yuri y a Rodrigo, su esposo, él pudo salir adelante y ver la vida de otra manera.

“Podía estar con ocho en la cama, terminaba y lo que menos quería era estar con ellos. Le menté la madre a Dios todos los días, lo culpé durante años. En el fondo nunca fui feliz, sufrí mucho como homosexual”, finalizó. 

Las declaraciones de Clark se suman a las que anteriormente dio sobre sus preferencias sexuales: «Mocho y loco sí, pero no gay», «la homosexualidad es una moda».

Información de: Publimetro