Mientras YosStop pasa su cumpleaños presa, su novio le desea fortaleza: “Yo sé que tú puedes”

0
36

Desde el inicio del proceso legal en contra de la creadora de contenido digital, su pareja ha estado apoyándola con videos y mensajes.

Hoy, 27 de julio, Yoseline Hoffman está cumpliendo 31 años, y este será un cumpleaños muy diferente a los que ha tenido la creadora de contenido digital pues debido a su situación jurídica, deberá pasarlo en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, en donde lleva algunas semanas, acusada por el delito de pornografía infantil.

Pese al difícil momento que vive YosStop, fue su novio, Gerardo González, le hizo llegar un hermoso obsequio, que consiste en un mensaje de aliento y apoyo a quien ha sido su pareja ya por ocho años.

Fue el mismo novio de Yoseline Hoffman quien compartió en sus redes sociales el mensaje que le escribió a la creadora de contenido digital. Además del texto, se puede ver una postal de los enamorados en una piscina, mientras sellan su amor con un beso.

En la carta se puede leer los ánimos que Gerardo González quiere brindarle a YosStop en estos momentos de tribulación por los que atraviesa:

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos”, se lee en el inicio del texto.

Luego, la pareja sentimental de Yoseline Hoffman reflexiona en la etapa que está viviendo la creadora de contenido en estos momentos de su vida:

“Inicias una nueva vuelta al sol llena de aprendizajes, reflexiones, nuevas emociones, sensaciones, experiencias, metas y objetivos. Que sin lugar a dudas sabrás direccionar todo hacia una resolución positiva para ti y tu comunidad”.

Finalmente, Gerardo González, le expresa todo lo que le desea a su pareja sentimental en este nuevo año de vida:

“Te deseo más que nunca la fortaleza para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y se dice de ti, lo negativo y lo positivo, puedas transformarlo en ‘combustible’ que te impulse a dar la mejor versión de ti. Se que tú puedes. Te amo. Feliz cumpleaños, princesa”, es lo que puede leerse en la parte final del mensaje.