Ante rumores de MORTAL enfermedad de Adela Noriega, Galilea Montijo lanza SORPRENDENTE mensaje

0
56

Hace unos días trascendió que la protagonista de telenovelas se encontraba delicada de salud

Desde hace unos meses, la “desaparición” de la actriz, Adela Noriega se ha convertido en tema de conversación en el mundo del espectáculo, generando un sin fin de especulaciones sobre su estado de salud.

Algunas teorías conspirativas señalan que la protagonista de telenovelas como “Fuego en la sangre“, “La esposa virgen” y “Amor real” se vio obligada a alejarse de los foros de televisión tras su presunta relación sentimental con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Incluso trascendió que Luis Miguel intentó cortejas a la famosa actriz; sin embargo, fue amenazado para que se alejara de ella; esta información no ha sido confirmada pero ha tomado bastante fuerza en redes sociales.

Otro de las rumores que han surgido alrededor de Adela Noriega es que fue diagnosticada con una enfermedad mortal por lo que decidió enfrentarla lejos de las cámaras de televisión.

¿Galilea destapa la verdad?

Ahora, los fans de la actriz de televisión aseguraron que la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo dejó entrever el verdadero estado de salud de Adela Noriega.

De acuerdo con los reportes, la modelo tapatía expresó su deseo de que Adela Noriega se encuentre bien de salud y que todos los rumores que han surgido sean simplemente eso.

Información por EL HERALDO DE MÉXICO