Mylai Quintero se Reúne con la Presidenta Electa de Mazatlán, Estrella Palacios

0
84

*Mujer sensible; haremos un buen gobierno

*”Ni obstáculo ni levantadedo”, afirma

Mylai Quintero, dirigente local del Movimiento Ciudadano y regidora electa de Mazatlán, dijo que ayer martes se reunió con la presidente electa Estrella Palacios, en un marco de mucha cordialidad, respeto mutuo y acordaron trabajar como gobierno en beneficio de los mazatlecos. ”No seré un obstáculo para el nuevo gobierno, pero tampoco una levantadedo”, enfatizó.

La regidora indicó que vio a una mujer sensible de los temas y problemas que más aquejan a la gente y señaló estar segura que, en conjunto con regidores, habrá un gobierno para los próximos tres años.

Reiterativa, Mylai Quintero dijo que Estrella Palacios sabe lo que quiere y necesita Mazatlán y advirtió que se está rodeando de un buen equipo de personas para que le ayuden a gobernar la ciudad. Rechazó imposiciones desde el gobierno del estado porque la “presidenta electa le confío que el gobernador le ha dado plena libertad para que escoja las mejores mujeres y hombres para integrarlas a su administración”.

La regidora Quintero indicó que también hay buena apertura con el actual alcalde de Mazatlán, Edgar González, para realizar una buena administración sin topes ni frenos.

Mylai Quintero afirmó que Palacios ya prepara su programa de gobierno que será presentado en los primeros meses de la nueva administración del 2024-2027.

Fue una plática larga de poco más de dos horas en donde se habló hasta de los temas familiares: “Ella esta muy accesible a escuchar a todos los sectores de Mazatlán”, agregó.

La nueva funcionaria dijo que le pidió a Estrella Palacios luchar por las mujeres y realizar el mejor gobierno para Mazatlán; “que hagamos una buena administración, porque soy parte del gobierno en la calidad de regidora”, concluyó.

La militante del MC y líder local dijo que estará muy pendiente de los temas que tienen que ver con el urbanismo, la construcción y el crecimiento de la ciudad.