Mylai Quintero Beltrán Entregó su Primer Informe como Regidora de Mazatlán

0
9

 

  • No improvisada, es mujer de diálogo
  • Sergio Torres, Líder del MC, presente
No soy “funcionaria de nueva creación, de bote pronto; no me rebajo ni soy vulgar; soy persona de diálogo frente al gobierno”, dijo la regidora y líder del Movimiento Ciudadano en Mazatlán, Mylai Quintero Beltrán, al responder una pregunta sobre sus relaciones con el gobierno de la alcaldesa Estrella Palacios, a que, por cierto, señaló que el puerto es una “ciudad parchada, de muchos baches”.
Quintero Beltrán rindió esta mañana de viernes su Primer Informe como regidora del Ayuntamiento municipal y ante la presencia de su líder estatal del MC y diputado local, Sergio Torres Félix; en la mesa de honor también estuvo la diputada local Eli Montoya.
La regidora emitió un mensaje para hablar de los avances más importantes en su labor de regidora y al frente de la Comisión de Rastros y Mercados Municipales, además como reconocida protectora de los animales. También se transmitió un video sobre su trabajo de funcionaria pública.
Dijo que con el apoyo de otros regidores se han hecho trabajos visibles en los mercados José María Pino Suárez, López Mateos, Flores Magón y en Villa Unón, aunque reconoció que hace falta más por hacer. En el Pino Suárez precisó que se han invertido 2.5 millones de pesos en rehabilitaciones.
Indicó que en la comisión que preside se han logrado más de 50 dictámenes y que ha tenido unas 10 reuniones con diversos grupos de activistas y rescatistas de animales. Incluso realizó un “Croquetón” en donde se juntaron mil 200 kilogramos de croquetas para los animales, principalmente perros.
De otra parte ha tenido muchas reuniones y trabajos de apoyos a grupos de la población en colonias populares. En su Oficina de Atención Ciudadana ha recibido más de mil personas que le han planteado diversos apoyos.
Al término de su informe, los diputados Eli Montoya y Torres Félix, reconocieron la labor de la regidora Quintero Beltrán y coincidieron en que el Movimiento Ciudadano en Mazatlán no puede estar en mejores manos para seguir sirviendo a la gente.