*Letty Coppel entrega apoyos
*Hay desabasto de medicinas
Letty Coppel, presidenta de la Fundación Coppel, cuestionó las políticas de gobierno del gobierno federal al decir que es “muy malo” para la población que haya quitado algunos programas asistenciales como el Seguro Popular y otros apoyos, como las guarderías, y que haya un desabasto en medicinas y otros insumos que benefician a los mexicanos.
La señora Coppel estuvo esta mañana en el centro comunitario “Fundacióin Lety Coppel” en la colonia lomas de Juárez, en donde entregó más de cien despensas, un paquete de blancos (sábanas y toallas), 5 cunas para bebés y diversos utensilios para el hogar. La mayoría de las personas que los recibieron fueron mujeres maduras.
En la entrevista antes del acto, en la calle Muro, la señora Coppel dijo que para ella una enorme satisfacción “ofrecer a la gente algo de lo que yo he recibido. Me siento muy satisfecha y feliz de ayudar a las personas; hay que dar a la gente necesitada de todo corazón, sin egoísmos”, enfatizó.
En las preguntas, reconoció que es “muy malo que a los niños con cáncer se les hayan retirado las medicinas y a grupos de edad mayor; hay un desabasto de medicamentos y sé que hay muertes por la falta de las medicinas”.
Dijo que la Fundación Coppel dijo que seguirá con los programas de apoyos a las más familias más necesitadas de Mazatlán.