*Lo anuncia el Oficial Mayor, R. Olivas
*Por “fiestas de brujas”, advierte
El Oficial Mayor de Mazatlán, Rogelio Olivas Osuna, hizo un llamado a los dueños o responsables de salones de fiestas y centros nocturnos para que con motivo de las “fiestas de brujas” dejen entrar a menores a los eventos y sobre todo a consumir bebidas alcohólicas, pues habrá multas de 20 mil pesos hasta la cancelación de licencias para operar.
De otra parte, para hacer más ágil el cobro de piso y evitar eventual corrupción, el funcionario dijo que el gobierno municipal piensa automatizar y realizar los cobros de manera digital en el comercio informal. Subrayó que, incluso, los inspectores pueden traer una terminal para el cobro de los impuestos.
Entrevistado en el salón de Cabildo Municipal por la realización de las audiencias públicas, el Oficial Mayor informó también que en los operativos por los festejos de Día de Muertos con fiestas particulares y en salones de eventos se recomiendo mucho a los dueños o responsables de los lugares que tengan mucho cuidado en la venta o el consumo de bebidas embriagantes para menores de edad.
Dijo que ya se han detectado varias fiestas en donde menores se alcoholizan y se han impuesto multas de hasta 20 mil pesos. Igual llamado para los centros nocturnos. En salones reincidentes se les puede cancelar la licencia, enfatizó Olivas Osuna.