La también llamada “ladrona del Corvette” estuvo prófuga por varios meses, luego de que usó una identificación falsa para adquirir de forma fraudulenta un vehículo valuado en más de 1 millón de pes
Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una mujer conocida como La ladrona del Corvette, quien se hizo pasar por otra persona para supuestamente llevarse el vehículo de un individuo a quien estafó pues se apoderó de un automóvil que tiene un valor aproximado de 1 millón 300 mil pesos.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, durante la tarde del 3 de octubre, informó que Paola “B” había sido detenida, la mujer se dedicaba a subir contenido a la plataforma de Internet OnlyFans.
El nombre falso que usó fue el de Karla García, además se hizo pasar por una persona con mucho dinero, con esta apariencia contactó al dueño de un Corvette a través de redes sociales.
Sin embargo, cuando se dio la transacción, la hoy detenida realizó una transferencia electrónica falsa, debido a esto nunca le llegó el pago al vendedor del automóvil. Luego de hacerse con el carro dio de baja los perfiles de sus redes sociales para evitar que la atraparan.
Gracias a lo anterior, estuvo prófuga de la justicia por varios meses, cuando comenzaron a surgir reportes de una mujer que se hacía pasar por la esposa de un exitoso empresario.
La modelo de OnlyFans admitió haber cometido los delitos e incluso reveló que una persona internada en un penal de la Ciudad de México es la que se encarga de ordenar y coordinar delitos similares. La mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Cabe recordar que, a finales de agosto del presenta año Ana Lorena Murillo Ramírez, mejor conocida como Rouse Mancini, fue reportada como desaparecida desde el 22 de agosto.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó, a través de un boletín de búsqueda, que no se conocía la vestimenta que llevaba puesta la modelo al momento de desaparecer, sin embargo, las autoridades ofrecieron una descripción adicional para ayudar a localizarla: cuatro perforaciones en cada oreja, tiene tatuada la inscripción “LA VIE BELE” en el pecho y el signo de om en la mano derecha.
La última actividad en Internet de la que se tiene registro es una publicación del pasado 17 de agosto y su última interacción visible es del día en que desapareció, fecha en que retuiteó un comentario. Desde entonces no se conocen datos sobre su paradero.
También durante los últimos días de agosto, se dio a conocer que la hija de Alex Lora, Celia Lora cuenta con ingresos derivados de sus publicaciones en la plataforma OnlyFans. Fue gracias a una infografía publicada por el medio El Siglo de Torreón que se supo que Celia Lora generaba ganancias importantes en la plataforma.
Dicho documento reveló que la hija del vocalista de la banda El Tri, recibe un aproximado de 1 millón 200 mil pesos al mes, dando como resultado anual un promedio de más de 14 millones.
Aunque en repetidas ocasiones Celia Lora ha declarado estar segura y conforme con su cuenta de OnlyFans, dicha plataforma ha causado polémica entre la opinión pública puesto que, mientras parte de la audiencia argumenta que brinda la oportunidad a mujeres de expresar su sensualidad y comercializarla, colectivos feministas la han señalado de seguir impulsando la cosificación de los cuerpos de las mujeres.