El próximo 8 de abril se realizará una audiencia judicial en la ciudad de Miami
Las autoridades de Miami investigan el deceso de un hombre al que el actor mexicano de telenovelas Pablo Lyle habría golpeado en el rostro ocasionándole la muerte.
El viernes, una audiencia judicial se fijó para el 8 de abril. Un día antes, la defensa de Lyle presentó a la jueza Lisa Walsh un documento que dice que el actor no es culpable, de acuerdo con el expediente judicial en línea.
«Es un caso abierto bajo investigación”, expresó Lissete Valdes Valle, portavoz de la fiscalía del condado de Miami-Dade en un correo electrónico a la AP. “Es una investigación de homicidio de la Ciudad de Miami y nosotros (la fiscalía) estamos trabajando con ellos”, dijo.
Lyle, de 32 años, fue detenido la noche del incidente, el domingo, y quedó en libertad luego de pagar una fianza de 5.000 dólares el lunes, de acuerdo con el informe del caso criminal que aparece en los expedientes de los tribunales en línea.
El actor, que según el informe policial tiene nacionalidad estadounidense y no llevaba armas, posteriormente viajó a México. No estaba claro si regresó a Miami.
La víctima falleció el jueves, después que el actor viajó.
Información de Excélsior