“No hay transformación a base de mentiras. Lo único que han logrado transformar es la confianza de la gente y la esperanza de vivir en un México mejor” con este mensaje, Juan Alfonso Mejía candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el Distrito Uno, recorrió este día el módulo habitacional del Infonavit El Conchi, saludando a todos y cada uno de los vecinos que lo recibieron para escuchar su mensaje.
Al medio día en un muy gustado programa de radio, hablo de la importancia de que los votantes tengan claros los argumentos con los cuales serán representados en el congreso, sin embargo la candidata de MORENA se niega a debatir y exponer sus ideas bajo pretextos incongruentes, que lo único que denota es que no tiene interés en representar los intereses de la ciudadanía, sino del partido al que representa.
“Si se trata de pedir permiso, que le pregunté a su compañera que compite por el distrito siete, a quien se lo pidió. Porque ella si cumplirá con el compromiso social de debatir contra su contrincante. O será que en Culiacán si los dejan debatir y por eso se registró por ese distrito y no por el que la mandaron competir” comentó el candidato del PRI, PAN y PRD.
Entre la abultada agenda que atiende diariamente, Mejía López asistió por la tarde noche a la inauguración de la liga de sóftbol nocturno Antonio Quintero Castañeda, donde fue muy bien recibido por las participantes y el público presente, a quienes invitó a seguir practicando el deporte y exigir a las autoridades, espacios dignos para ello.