*Vamos de frente y nada nos va a detener
*Rinde el Senador priista se II informe de trabajo
Mi compromiso con Sinaloa es claro, es firme y es definitivo, por lo que estoy dispuesto en seguir honrando este compromiso sin descanso y sin titubeos, así lo expresó el Senador, Mario Zamora Gastélum al rendir su II informe de Trabajo.
Enlazado de manera virtual con los tres principales municipios de Sinaloa, Ahome, Culiacán y Mazatlán, desde Guasave el legislador priista se dirigió a los sinaloenses.
“Es una decisión de vida que tomé desde que era muy chico y cada día que ha pasado no hecho más que reafirmarlo con muchas más ganas y con mucha mayor convicción, solo he reforzado día con día mi deseo de servirle más y mejor a los sinaloenses”, expresó.
En este ejercicio de rendición de cuentas, el congresista aclaró que podría numerar muchísimas iniciativas, punto de acuerdo y exhortos que se han estado presentado.
Mario Zamora anunció que desde su tribuna se han estado tratando temas para jóvenes, niños y niñas, temas de salud, temas escolares sobre la nutrición de alumnos de primaria hasta preparatoria, sin hacer a un lado a las mujeres, así como temas del medio ambiente y economía.
“No tengo limite para servir a los sinaloense, los desafíos, las crisis nacionales y globales como en la que hoy vivimos, me han convencido qué, solo con unión y con capacidad probada, con una visión clara, no solo podemos enfrentarla y seguir adelante, sino que podemos hacer que nos vaya mucho mejor”, indicó el priista.
Como sinaloense el camino es solo de frente, prosiguió, nada nos va a detener, tengo la energía, la convicción y las genas de enfrentar junto con ustedes todo lo que venga, el saberme contar con los sinaloense me anima a no parar.
“Vamos de frente y nada nos va a detener”.
Que quede bien claro, detenernos o rendirnos no está en mi vocabulario, recalcó.
https://youtu.be/mNHAGeqqd3w