-En un comunicado informa que se va con la frente en alto
Merary Villegas presentó su renuncia a la dirigencia estatal de Morena en Sinaloa para integrarse de lleno a su labor como diputada federal, cargo que había mantenido en pausa desde el inicio de la legislatura hace cinco meses.
La ahora exdirigente morenista confirmó que, a pesar del cambio de funciones, continuará activa en su trabajo político y de gestión desde la Cámara de Diputados, enfocada en los temas que prometió representar durante su campaña.
“Me comprometo a seguir impulsando las causas del pueblo sinaloense y estar atenta a las necesidades del estado desde mi labor legislativa”, declaró Villegas tras oficializar su salida del Comité Ejecutivo Estatal.
Con su salida, se abre un nuevo capítulo para la dirigencia de Morena en Sinaloa, mientras que en el Congreso de la Unión, la diputada retoma su curul.
Hasta el momento, Morena no ha dado a conocer quién quedará al frente del partido en el estado de forma definitiva.
En un comunicado que posteo en sus redes sociales, señala que se va con la frente en alto y que se va al ámbito legislativo a seguir contribuyendo. Y que lo hace fuera de un periodo electoral, pensando en la estabilidad de la organización.