-Esto deja entrever que hay impunidad y corrupción
Que reflexione y valore el gobernador Rubén Rocha Moya, su decisión de haber sumado a su equipo como Secretario de Turismo, al ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ya que es un mensaje negativo que manda a la ciudadanía, opinó Gustavo Rojo Navarro, el director del Observatorio Ciudadano en Mazatlán.
En conferencia de prensa, dijo que desde su punto de vista con este nombramiento, lo que hace el mandatario estatal es darle un doble premio, porque lo pone en un puesto donde se dedicará a viajar, que es lo que le gusta y donde hay recursos para acceder a una defensa legal, además de que esta acción habla de que hay impunidad.
Comentó que el haber asumido este cargo de primer nivel, lo pone en una posición privilegiada, porque no hay quien garantice a la ciudadanía que el ex edil eche mano de los recursos públicos que vaya a manejar para empezar con su defensa legal, de la cual habló el día de ayer en su conferencia de despedida, realizada en la Sala de Cabildo.
Ya que dijo, que su salida se debía a que necesitaba tiempo para defenderse legalmente de la demanda que ha interpuesto, por daño al erario municipal.
Criticó el hecho de que hace días, el gobernador hablaba de que no se metería en el asunto de la demanda que enfrenta el ex alcalde, y hoy lo ha sumado a su gabinete, a lo que llamo incongruencia, y que deja mucho que desear por parte del ejecutivo estatal, ya que es una persona que no cumple su palabra.