*Llegará hasta los Tribunales
*Irregularidades en demasiadas urnas
En un mitin, frente a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Mazatlán, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, Guillermo “Memo” Romero, ante una multitud de seguidores y en la entrevista reiteró en que en la elección por la alcaldía mazateca hubo del domingo pasado hubo fraude y que llevará su queja ante las instancias del Tribunal Electoral de Sinaloa para pedir que se “reponga el proceso”.
Dijo que hubo demasiadas inconsistencias y fallas en las casillas y señaló que la ley electoral señala que habiendo irregularidades probadas en más del 20 por ciento de las urnas se puede declarar nulos los comicios. Indicó que hubo urnas “embarazadas”, casillas con mayor número de votos que el padrón de las casillas, paquetes sin actas, entre otras irregularidades.
Incluso, dijo que desde ahora desconocía los resultados de las elecciones y nos iremos a los tribunales, enfatizó el abanderado de la oposición, quien estuvo acompañado de las dirigencias de los parridos PRI, José Luis Arreola, y del PAN, Evaristo Corrales.