*Sobre propuestas de Ebrard, dice que es “su amigo”
El empresario y hotelero Guillermo “Memo” Romero, vicepresidente de Turismo de la Canaco, agradeció la mención de la líder panista Wendy Barajas para la “gubernatura del estado”, aunque falta mucho “y esperaré los tiempos para una decisión”.
En otra parte de la entrevista, el ex dirigente local de la Cámara de Comercio y ex integrante de la directiva nacional de la Concanaco, agradeció las muestras de apoyo de la presidente estatal del PAN, Wendy Barajas, por mencionarlo como un personaje que puede estar en la candidatura al gobierno de Sinaloa para el 2027. Reconoció que hace más de un año el mismo PAN lo siglo para candidato a la alcaldía de Mazatlán y que tuvo muchos votos para una alianza de partidos, con el PRI y el PAS.
“Necesito estudiar, analizar esta invitación que me hacen; muy agradecido porque el PAN siempre me ha tenido la puerta abierta; soy un ciudadano y no pertenezco a ningún partido político; seguiré como ciudadano y falta tiempo todavía para tomar esa decisión, pero que bueno que me contemplen para la candidatura de Sinaloa; me honra esa apertura que da el PAN, estaré pendiente de lo que venga; hay que ver muchas cosas y hay otras personas que aspiran”, subrayó.
Interrogado de que también lo busca el secretario de Economía, Marcel Ebrard, para ofrecerle un cargo o integrarlo al partido Morena, Romero sonríe y responde: “La relación con Marcelo Ebrard es de muchos años; somos amigos y agradezco su amistad; siempre ha estado con las puertas abiertas para un servidor, pero también digo que tengo otros amigos en Morena, en el PRI, en el PAN y en Movimiento Ciudadano. Es un amigo importante que siempre tiene la puerta abierta”, subrayó.
Romero reiteró que siempre he agradecido que los partidos políticos me tomen en cuenta; quiero mucho a Mazatlán y a Sinaloa; para la gubernatura “esperaré los tiempos”.