La exactriz y el príncipe Harry celebraron ayer seis meses desde que unieron sus vidas en matrimonio ante la mirada de miles, una festejo que se extendió con la asistencia de los duques de Sussex a un importante evento: el Royal Variety Performance.
Como cada año, la familia real británica promovió y apoyó el espectáculo que recauda fondos para la Royal Variety Charity,organización que brinda apoyo a figuras del entretenimiento que requieren cuidados y asistencia por cuestiones de la edad, que padecen de su salud y que atraviesan por duros momentos.
Durante el Royal Variety Performance se presentaron artistas de la talla de Take That, Andrea Bocelli, entre otros, sin embargo, Meghan Markle acaparó las miradas al destacar su pancita con un ‘outfit’ compuesto por una falda negra y una blusa propia de los diseños de la marca Safiya.

https://www.instagram.com/p/BqX5eAyh1HI/?utm_source=ig_embed
El Palacio de Kensignton anunció a mediados de octubre que los duques de Sussex esperaban a su primer bebé, el cual llegará a alegrar las vidas de Meghan y Harry en la primavera del próximo año.