Meghan Markle hizo historia al convertirse en la primera editora invitada para el número de septiembre de la edición británica de la revista Vogue
Londres, Inglaterra.- Meghan Markle ha vuelto a hacer historia y esta vez no por algo relacionado con la realeza, sino porque se convirtió en la primera editora invitada del número de septiembre de la edición británica de la revista Vogue, entrega cuya portada es protagonizada 15 poderosas mujeres que cambian al mundo con sus proyectos, entre las cuales se encuentra la actriz mexicana Salma Hayek.
En los 103 años de historia de la versión británica de Vogue, la duquesa de Sussex es la primera persona en coeditar una edición tan importante como la titulada ‘Forces for change’ (Fuerzas por el cambio), misma que estará disponible a partir del 2 de agosto y que incluirá una conversaciónentre la exactriz y la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama.
Según se describe en una publicación del Instagram oficial de los Duques de Sussex, Meghan Markle eligió para la tapa de la revista a 15 mujeres “de todos los caminos de la vida, cada una impactando y aumentando la exigencia por la equidad, la amabilidad, la justicia y la apertura de mente”.
https://www.instagram.com/sussexroyal/?utm_source=ig_embed
Además de las fotografías de Salma Hayek, Jane Fonda, Adut Akech, Sinéad Burke y las demás actrices, modelos, activistas, políticas y escritoras elegidas por la duquesa de Sussex, en un espacio de la portada se encuentra un espejo, para que cada persona que tenga la revista entre sus manos se vea a sí misma como parte del colectivo que está cambiando al mundo.
‘Forces for change’ incluye además una conversación entre el príncipe Harry y la doctora Jane Goodall, así como inspiradores artículos de Brené Brown, Jameela Jamil y muchos otros, e información sobre organizaciones de base e “increíbles precursores” que trabajan sin descanso “detrás de cámaras” para generar un cambio positivo en el mundo.
«Los últimos siete meses han sido un proceso gratificante, organizando y colaborando con Edward Enninful, editor en jefe de Vogue, para tomar la revista de moda más leída y dirigir su foco hacia los valores, causas y las personas que crean un impacto en el mundo en la actualidad”, expuso Meghan en un pronunciamiento.
«A través de esto yo espero que sientan la fuerza del colectivo en la diversa selección de mujeres elegidas para la portada, así como en el equipo de apoyo al que llamé dentro de la edición para sacar esto a la luz”, agregó la duquesa de Sussex.
«Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las ‘Fuerzas por el cambio’ que encontrarán en estas páginas”, finalizó la exactriz.
De esta forma, Meghan Markle prácticamente marcó su regreso a una de las pasiones que había dejado atrás al integrarse a la familia real británica: escribir sobre sus intereses y convicciones, tal como lo hacía en su blog de estilo de vida The Tig.
Información de Tribuna