A tan solo 4 meses de su inauguración, el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, se consolida en la preferencia del turismo tanto nacional como internacional al alcanzar, la cifra de medio millón de visitantes.
Era un día muy esperado por la familia Cruz Dávila, quienes tenían muchas ganas de salir a vacacionar, y de último minuto decidieron que Mazatlán era el destino ideal. Apenas llegaron, se registraron en el hotel y en la clásica pulmonía llegaron al Gran Acuario Mazatlán, el lugar que escogieron las pequeñas Emily y Heily para empezar a disfrutar sus anheladas vacaciones; llegaron a la puerta principal y cual va siendo su sorpresa: eran los visitantes quinientos mil. La algarabía alrededor, una mañana super especial, con un recorrido guiado y los buzos en el hábitat Oceánico les dieron también la bienvenida junto con el Director General Simón Norris, fotografías, lobos marinos, interacción con las aves, atenciones y un pase familiar anual de regalo, para regresar todas las veces que quieran.
Omar, padre de esta joven familia, comentó: “Una experiencia única, que en general pienso que tienen muy buenas instalaciones, los animales se miran realmente cuidados y pues nuevamente agradecerles por contemplar este tipo de premios, de detalles, nos vamos muy contentos y esperamos regresar pronto”.
Omar, Yadira, Emily y Heily desde Villa García, Zacatecas junto a miles de exploradores descubrieron el singular paraíso denominado Gran Acuario Mazatlán, que nació bajo la mística de un edificio que emerge de las profundidades del Mar de Cortés, un espacio lúdico, de conocimiento, investigación, divulgación, respeto a la vida marina y su entorno, que invita a los curiosos y aventureros, a los niños, jóvenes y adultos a experimentar y descubrir cada día, su belleza única.