Me voy con la conciencia tranquila, no me he robado un peso: Químico Benítez
Tras asegurar que es un hombre íntegro y con principios, y que no ha robado un peso, el ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que no se va satisfecho, porque é hubiera querido trabajar dos años más, pero que renuncia porque necesita atender y aclarar el asunto de la ASE y de la Fiscalía.
“A los mazatlecos todo mi respeto, no los dejo, no les fallo, quiere que sepan que tengo mi conciencia tranquila, que no he robado un peso”, indicó.
En la conferencia de prensa que ofreció al concluir la sesión de cabildo, donde entregó su primer informe de labores de su segundo periodo, dijo que el aceptar el cargo de secretario de Turismo, no es un acuerdo para liberarse de la acusación que tiene en la Fiscalía, sino una decisión que tomó, porque el gobernador lo invito.
Dijo que decidió aceptar, porque desde la presidencia no era igual y defender en su momento demostrar que no tiene cola que le pisen.
Manifestó, que ni se vio acorralado, y que nadie lo obligó a renunciar, sino que fue algo que reflexiono, por lo que decidió aceptar el cargo.
Benítez Torres, agregó que nadie intercedió por él, sino que fue algo que manejo con el gobernador desde hace tiempo.
“Yo renuncio y me voy a trabajar a la Sectur, y buscando desde ahí seguir empujando a Mazatlán como siempre lo he hecho”