*No quiso meterse en temas complicados
*Acusa malos servicios públicos
El líder del comercio organizado, Guillermo Romero, en la entrevista fue muy cuidadoso para no opinar de temas álgidos y afirmó que es “muy respetuoso de todas las demás comentarios en torno a este proceso electoral y en lo personal, todavía soy un aspirante a la alcaldía de Mazatlán; vamos a esperar los tiempos de la coalición de los partidos de oposición para un eventual registro”, subrayó.
Lo anterior en función de las expresiones de la senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, que el gobierno de la República prepara una “elección de Estado” para imponer una “narcodemocracia”. A mí lo que “me interesa es trabajar por la economía de Mazatlán y los buenos servicios públicos”, subrayó “Memo” Romero.
El tema de la ley electoral hay que respetarlo y las opiniones de los demás aspirantes y candidatos a cargos de elección popular.
En otros temas, dijo que se ocuparía más en la movilidad social de las personas, las vialidades y denunció la contaminación de playas, los malos servicios públicos en la ciudad de Mazatlán como el drenaje rebosado, incluso en la rehabilitación que se lleva a cabo en estos momentos de levantar la carpeta asfáltica y colocar concreto nuevo, dijo que “ya era una urgencia” tener esa avenida en buenas condiciones. Dijo también que el llamado “carril preferencial” fue un fracaso,