La famosa veracruzana volvió a dar de qué hablar tras su reciente participación en el canal de YouTube del ‘Escorpión Dorado’. Recordó su pasado cuando contrajo una enfermedad de transmisión sexual.
Yuri, cantante mexicana, es una de las famosas que más controversia genera por su pasado y su drástico cambio cuando se adentró en la religión cristiana. Por ello, fue inevitable que hablara sobre el tema en la reciente entrevista que le hizo ‘El Escorpión Dorado’ para su canal de YouTube, en donde reveló que por poco le dio ‘cáncer cervicouterino’ tras llevar su sexualidad sin cuidado.
La famosa veracruzana volvió a dar de qué hablar tras su reciente participación en el canal de YouTube del ‘Escorpión Dorado’. Y es que admitió que antes tenía un novio en cada puerto y que además fue infiel:
“Yo tenía un amor en cada puerto, no hay jabón que no se gaste. No entienden que se me iba a caer… no me imiten”.
Asimismo, la cantante de ‘Maldita primavera’ aseguró que por ello terminó “contaminada”. “Se te gasta y se te pegan cochinadas. Aparte que se irrita, uno está aquí en la fiesta y zas, sales contaminada.
Yo me contaminé por andar de babosa”, indicó Yuri.
Ante la revelación, ‘El Escorpión Dorado’ cuestionó a la famosa sobre si alguna vez tuvo una enfermedad venérea. Yuri admitió que por poco le daba cáncer cervicouterino.
“Se me vino casi cáncer cervicouterino”, agregó la famosa.
Actualmente, Yuri ha tenido un cambio radical en su vida tras acercarse a la religión cristina. Incluso, ha sido tachada de homofóbica y de machista por criticar al feminismo.
Información por MILENIO