*Director general de Encanto Desarrollos
*”Boom inmobiliario” no termina en el puerto
De unos años a la fecha Mazatlán vive un extraordinario “boom inmobiliario”, pero no es producto de la casualidad sino que es producto de toda la sociedad mazatleca, el puerto es una de las ciudades más seguras del país, se vice con tranquilidad y tiene grandes atractivos naturales; es uno de los lugares más hermosos para vivir, dijo el arquitecto Raúl Ricardo Villavicencio, director general de Encanto Desarrollos.
Entrevistado en uno de los eventos de Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, Villavicencio agregó que el Malecón, el Centro Histórico, las playas de Mazatlán son de los atractivos más hermosos para visitar tanto turistas, locales, como nacionales e internacionales. El “boom inmobiliario se debe a que Mazatlán es una ciudad segura, muy bonita”, reiteró el exitoso profesionista.
Ante una pregunta, el arquitecto Villavicencio señaló que no le quitará nada a la ciudad de lo que hoy tiene y, en todo caso, hacer grandes compromisos con la sociedad misma y los empresarios para darle más grandeza al puerto con más inversiones y más turismo.
El especialista en desarrollos añadió que Mazatlán por sus bellezas naturales es único, pero además tiene cultura, gastronomía, su gente es cálida; “para mí Mazatlán es un lugar único en el mundo que nadie se debe perder de conocerlo y visitarlo”, enfatizó el entrevistado.