*Van 648 metros cúbicos de basura recolectados en lo que va de la campaña
*Dependencias municipales y ciudadanía se suman al esfuerzo
Con gran participación de instituciones, funcionarios y ciudadanos, este sábado se llevó a cabo una nueva jornada del programa “Mazatlán Te Quiero Limpio” en el fraccionamiento Santa Elena, donde se realizaron labores de limpieza y recuperación de espacios públicos.
La alcaldesa Estrella Palacios destacó que desde el arranque de la campaña se han logrado obtener 648 metros cúbicos de basura recogidos, lo que equivale a 105 volteos y más de 4 mil costales levantados.
“Son números que impresionan, pero lo más importante es lo que significan, calles más limpias, playas más cuidadas y familias que pueden disfrutar con orgullo de Mazatlán”, señaló.
En esta jornada participaron dependencias municipales como Jumapam, Servicios Públicos y Obras Públicas, que trabajaron en la colonia Santa Elena y la colonia Esperanza; la Operadora de Playas, que realizó labores en playa Escopama; así como la Dirección de Ecología que trabajó en la Puntilla.
Asimismo, la funcionaria subrayó que la campaña refleja la importancia del trabajo en equipo entre gobierno, instituciones y ciudadanía.
“Esta es una muestra de lo que somos capaces cuando trabajamos unidos con un mismo propósito, cuidar de Mazatlán”, expresó.