*Criticó a los tres niveles de gobierno
*Peor corrupción con AMLO y la 4T
El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, criticó fuerte a los tres niveles de gobierno y del presidente López Obrador y su partido Morena, dijo que es una de las administraciones más corruptas en la etapa moderna de México; del estatal, con Rubén Rocha Moya, no ha podido echar andar el Hospital General de Culiacán y de Mazatlán la economía se ha detenido, pues no se cumplieron las expectativas de cupo lleno en la hotelería en Semana Santa y Semana de Pascua.
Torres Félix, acompañado de la plana mayor del MC en Mazatlán, entre ellos la lideresa Milay Quintero; Hugo Enrique Guzmán, coordinador de la zona sur, Mónica López, dirigente de las mujeres, entre otros líderes, habló largo uy tendido sobre la corrupción en los casos de Segalmex y ahora de los más de 500 millones de pesos de gastos en viáticos y viajes con la familia del secretario de la Defensa Nacional, Crescencio Sandoval, por Europa y EU.
López Obrador y Morena destruyen México y ahí están los casos del INE y ahora del INAI, para no rendir cuentas de los gastos, los contratos en donde permea la corrupción del gobierno federal.
En conferencia de prensa y en su mensaje inicial, Torres Félix cuestionó la inseguridad pública a nivel nacional, las muertes de miles de mexicanos y apuntó que los votantes habrán de cobrar esto en las urnas en el año 2024 y en donde Luis Donaldo Colosio Riojas se perfila como el candidato presidencial del MC y eventual ganador de los comicios federales, sobre todo si hay una alianza de los demás partidos en torno a su figura.
Torres Félix dijo que en Mazatlán no hay crecimiento de la economía, hay inseguridad y muchos desaparecidos que no busca el gobierno y que deja esa parte a los familiares; hay problemas serios de drenaje y falta de agua potable para nuevos desarrollos. El caos vial es evidente en ciertas horas del día.
En otros temas y en las interrogantes de los reporteros, el líder del MC dijo que está porque la UAS rinda cuentas a través de las auditorías y que se acote o elimine el poder de Héctor Melesio Cuén Ojeda en el campus universitario.