*No prevé su regreso
*Defiende su química con Quirino Ordaz
Mazatlán es una ciudad con muchas necesidades, en la cual existe problemática en la materia de drenaje, pero que para las administraciones los tiempos son cortos, reconoció Fernando Pucheta Sánchez, exalcalde de Mazatlán.
En el marco de su asistencia al informe de gobierno de su sucesor, José Joel Bouciéguez Lizárraga, el expresidente del puerto destacó que fue difícil sanear las finanzas como político.
“Yo creo que los números hablan de cómo inicié la administración y como logré terminar en lo que respecta al 2017, que por cierto ya fue auditada y salió excelente, entonces el contacto que siempre tuve con la gente va siempre enmarcada dentro del campo del respeto. Mazatlán tiene un grave problema que tiene que ser atendido”, dijo.
Pese a ello, se dijo contento y satisfecho de haber llevado una relación con los sectores, en torno al objetivo de lograr una ciudad prospera y que luego del Tianguis Turístico logró multiplicar el interés de los inversionistas.
NUEVO GOBIERNO
Pucheta Sánchez descartó verse formando parte del gabinete estatal, pues a pesar de haber tenido el ofrecimiento no optó por involucrarse.
“Yo no dije desde antes, soy Quirino Ordaz, de su equipo, pero no representa formar parte del trabajo. Estamos juntos en una proyecto para que a Mazatlán le vaya bien”, concretó.
Respecto al Municipio consideró que la siguiente administración habrá de trabajar para cuidar los recursos de los ciudadanos, con una contemplación hacia darles valor.