Mazatlán “donde se rompen las calles, no las olas”

0
113

De manera constante ha sido reportada por sus malas condiciones, la transitada Avenida Insurgentes, y es que aunque ya la han reparado más de 4 veces, las condiciones del asfalto son deplorables causando embotellamientos viales.

En la temporada de lluvias las inundaciones fueron evidentes, de hecho el problema de los baches se ve constante en casi todas las calles y avenidas en el puerto. Todo esto además de causar una mala imagen en las calles y avenidas, provoca daños en los autos y el desgaste de la superficie del asfalto.

Cabe recordar, que en enero pasado, el director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez; informó que duplicaría los metros cúbicos de asfalto para quitar cualquier tipo de desperfectos en las calles, pero parece ser que no han sido suficientes, pues los mega baches son cada vez más constantes en toda la ciudad.
El dato que proporcionó el funcionario municipal, es que este año se dispone de mil 800 metros cúbicos de asfalto, para el mantenimiento y rehabilitación de avenidas y calles. Contemplándose también calles de la zona rural.